CONECTATE CON NOSOTROS




Mail: tindaloscontacto@gmail.com
Cel: 094 452 568

Sobre Tindalos

Tindalos es una banda uruguaya de Nu Metal/Rapcore formada en el departamento de Montevideo, a principios de 2016. Sus creadores fueron el vocalista Nahuel Rodriguez y el guitarrista Martin Rodriguez.
Posteriormente se unirían David Barreneche como baterista, quien ya habia formado otra banda junto a Martin, y el bajista Lucas Corajoría que a participado en proyectos musicales varios con Nahuel.
En marzo del mismo año sacaron un primer albúm llamado "Abisal" como muestra.
La banda actualmente esta preparando fechas, videoclips entre otras cosas.

Miembros de la banda

David

BATERÍA

David Barreneche (Batería)

Miembros de la banda

Nació el 24 de febrero de 1998, en Montevideo, Uruguay. Creció escuchando bandas como The Police, Dire Straits, Eric Clapton, desarrollando un interés inmenso por la musica. Aprendió a tocar varios instrumentos, llevando una afinidad especial por la batería, pero tambien teniendo una gran talento para el piano, el cual estudió toda su infancia. Tiempo antes de formar parte de Tindalos, estuvo en otro proyecto con Martín Rodriguez, el cual no se dio, entonces ni bien empezó esta nueva banda, Martín no dudo ni un momento en contactarlo.

Nahuel

VOZ/DJ

Nahuel Rodríguez (Voz/DJ)

Miembros de la banda

Nació el 8 de mayo de 1996 en Montevideo, Uruguay. Sus primeros pasos en la musica fueron en su infancia a través de su padre, el cual escuchaba a volumen desmedido bandas como Papa Roach, Kid Rock, Limp Bizkit y Linkin Park. Su padre tenia una discoteca, con la cual servía de DJ en fiestas durante algun tiempo, es ahí donde Nahuel toma interes en la mezcla y el mundo del sonido. A sus 12 años incursionó en el rap y la producción musical de forma casera, formando varios proyectos, entre los cuales conocio a Martín Rodriguez y a Lucas Corajoría.

Martín

GUITARRA

Martín Rodríguez (Guitarra)

Miembros de la banda

Nació el 31 de marzo de 1997 en Montevideo, Uruguay. Desde los 5 años de edad tuvo interés en tocar la batería, hasta que a los 7 años le regalaron una, entonces empezo a ir a clases. A los 14 años empezó a tocar guitarra porque le llamo la atención una banda de Power metal llamada Rhapsody Of Fire que tocaban muy rápido, posteriormente a los 16 años empezaría con el piano. Conoció a Nahuel por medio de Agustín Castellanos y entablando varios proyectos musicales, como su anterior banda "ParkOut". Salió en carnaval de las promesas por 7 años y posterior salio en murga joven por 2 años. Sus influencias son Limp Bizkit, Iron Maiden, Megadeth, Linkin Park y Slipknot.

Lucas

BAJO

Lucas Corajoría (Bajos/coros)

Miembros de la banda

Nació un 7 de julio de 1997 en Montevideo, Uruguay. Desde su infancia estuvo muy influenciado por la música que escuchaba su tío, desde Led Zeppelin hasta Extremoduro, pero siempre estando dentro del rock.No se interesó en aprender a tocar un instrumento hasta los 12 años que su hermano empezó a estudiar guitarra y él quiso aprender también y ahí descubrió su motivación. Ha estado en diversos proyectos desde los 14 y tocando diversos instrumentos. Aparte de tocar bajo; sabe tocar guitarra, piano, batería, ukelele, armónica, mandolina y violín.

Emanuel

DJ/COROS

Emanuel Medina (DJ/Coros)

Miembros de la banda

Nació el 1/10/93, oriundo de Paysandú, su fanatismo por la vela puerca, trotsky y linkin park lo llevo a estudiar música. Por lo que a los 15 eligió el bajo como camino a eso. Ha pasado por banda de diversos genros, punk, ska, indie, tango. En el 2015 formo parte de un proyecto de Nahuel que les generaría una gran amistad.

Nuestra música

Souncloud

YouTube

Descargá nuestro disco ABISAL

FOTO DE PORTADA DEL DISCO
  • Tracks

  • 1 Intro
  • 2 El profundo
  • 3 Drittsekk
  • 4 Últimos minutos
  • 5 Intenta sonar como esto
  • 6 Ciégamente
  • 7 La mitad débil
  • 8 Honesto
  • 9 Resistir
  • 10 Ceremonial
  • 11 Lo que vela en silencio
  • Descargá ABISAL

Agenda de toques

afiche de concierto

Colón Rock

Nos presentamos en la segunda edición del Colón Rock. Es el 5 de noviembre, en el Teatro de verano de Colón.
Junto a: Chala Family, Los Sapos Tetones, Estado Oculto, Presagio y Tributo a Callejeros.
Entrada/bono colaboración: $50